Pasteles de boda vaqueros

Pasteles de boda vaqueros

Celebrar una fiesta de boda inspirada en la granja y quienes participan de ella… los vaqueros, supone lograr retomar cada pista, elemento por más insignificante que este parezca. Por supuesto, los pasteles de boda vaqueros ha de llevar todo el protagonismo.

Otro de los elementos a tomar en cuenta, es la vestimenta, la música y los juegos.

Muchas veces, intentar recrear un contexto de inspiración en una fiesta, no se ajusta a los juegos, en este caso, pégale la cola al burro entre otras, podría ser ideales (sólo si es una fiesta jocosa).

Así como para los pasteles de boda, existen protocolos formales, las fiestas de bodas vaqueras requieren mayor dinamismo, por ejemplo, en una caballeriza con los respectivos ponis para niños y, si es de adultos caballos y otros tantos recursos alusivos más.

Hemos diseñado este post para usted, a fin de ayudar a la creación de ideas brillantes en pro de la mejor celebración de boda vaquera. Bienvenidos (as)

Pasteles de boda vaqueros

Sabor característico de los pasteles vaqueros

 Tomando en cuenta el contexto de granja en el cual se ubican los elementos vaqueros, no podría faltar el sabor auténtico de la dulcería y la comida salada… El queso.

De modo que, si desea recrear aún más este tipo de espacio, le indicaremos algunas propuestas para destacar su relleno:

  • Frosting de queso crema
  • Glaseado de vainilla y queso crema
  • O, sencillamente una tarta de queso decorada.

 

Tres elementos característicos en los pasteles de boda vaqueros

A continuación, podrá conocer tres propuestas para los pasteles de boda vaqueros. Podrá conocer: formas de presentación, elementos más notorios y típicos, modelos, diseños y más.

 

  1. Pastel en forma de bota

Para aquellos más osados que han de desea impresionar con alta autenticidad, podrán elegir un pastel armado en forma de bota.

Las tonalidades aquí van a depender del gusto de la homenajeada/o, así como los detalles en materiales comestibles paras los protectores de placas, las puntas y demás detalles.

Podrá solicitar su relleno con ganache picante o queso picante, para simular el sabor de los productos típicos del contexto en donde se utilizan las botas vaqueras.

 

  1. Sombrero como aplicaciones

Generalmente más que un sombrero persé (por la dificultad para picar), se emplea un pastel ovalado con un sombre en fondat lateral que inspire la soga que azota; las herraduras, captus y más.

El sombre en este caso, ha de ser lo más escuálido posibles, es decir, bastará sólo el color que lleva. Los detalles o aplicaciones, se habrán de colocar en la base de pastel redondo u ovalado.

 

  1. Pastel cuadrado con aplicaciones sombrero y botas

Tomando en cuenta que el contexto en el cual se lleva a cabo la ganadería, el arreo de vacas y caballo, es lo que comúnmente conocemos como vaqueros (recreando al lejano oeste), serán muchos elementos a tomar en cuenta dentro de ese significado.

Por ello, un modelo de pastel cuadrado o rectangular, podría permitirle ampliar los detalles a aplicar. Mencionaremos algunos ejemplos:

  • Herraduras
  • Caballos
  • Botas
  • Sombrero
  • Toros
  • Estrellas
  • Gaviotas
  • Caballeriza
  • Novios en Fondat

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*