Trucos para cuidar tus cejas

cuidar tus cejas

Las nuevas tendencias de hoy le dan a las cejas un lugar especial, porque ayudan a que tu mirada resalte mucho. Por eso las empresas de maquillaje invierten grandes sumas para crear productos como el dabalash. Esto ayuda a que crezcan, se fortalezcan y nutran en poco tiempo. Con los siguientes trucos para cuidar tus cejas vas a verte tan hermosa que todas tus amigas te admirarán. 

cuidar tus cejas

Depila con los mejores trucos tus cejas 

Lo primero es tener en cuenta qué molde de cejas te favorece más según tu rostro. Un profesional te hace un excelente trabajo, pero si no puedes acudir a ello tengo la solución. Con los pasos siguientes yo misma logro que mis cejas queden espectaculares. Solo necesitas como instrumentos unas pinzas de cejas, tijeras de uñas y un peine de cabello pequeño. 

Si sigues estos trucos vas a volverte una profesional: 

1-Ten cerca de ti cada cosa que vas a usar.

2- Peina tus cejas mayormente para arriba y sigue tu forma.

3- Después recorta los pelos que estén más largos de lo que deberían. Siempre vuelve a ponerlos en su sitio para observar si te queda recto y parejos. 

4-Ahora toma la pinza y quita el exceso de vello que queda fuera del molde de tus cejas

5- Ten en cuenta que la cola de la ceja no se acorta, porque no te hará ver nada natural. En vez de eso simplemente acomodala.

6- Toma un algodón con tónico y pásalo por la piel de las cejas con pequeños toques. 

7-Por último, necesitan hidratación, utiliza una crema que le vaya a tu tipo de piel y coloca un poco. 

Recuerda respetar la forma de tus cejas y que todo esto lleva práctica. No te aventures a probar un look diferente, son demasiados riesgos. Las cejas toman su tiempo en crecer para poder arreglarlas de nuevo. 

Si no te gustan como quedas tendrás que estar un tiempo así o maquillándolas constantemente para que no se note. Además, necesitas hacerte unos retoques cada cierto tiempo, mínimo cada 15 días, dependiendo de la rapidez de crecimiento.

Fíjate bien en los productos de cejas

Hoy en día las buenas compras se realizan leyendo una descripción adecuada o si lo recomienda un especialista. Trata de ver muchas reseñas, es uno de los trucos para cuidar tus cejas que no falla. No te vayas por lo barato, porque puede salirte caro. Una mala selección te lleva a la pérdida total de las cejas o a hacerte alguna herida. 

Uno de los trucos para cuidar tus cejas imprescindibles es que conozcas qué tipo de piel tienes. Dependiendo si es grasa, seca o mixta va lo que llevan tus cejas. Si vas a una tienda a comprarlos trata de aplicarte un poco de producto sobre la piel. De esa manera verás si te provoca una reacción o no.

Lavar tus cejas

Durante los últimos años desmaquillar es un paso que no puede faltarte en tu rutina de piel.  Es uno de los trucos para cuidar tus cejas más sencillos, pero que hacen un cambio positivo en ellas. Recuerda siempre limpiarlas al bañarte, no necesitas algo en específico, solo el mismo jabón que empleas en tu rostro. 

Trata de enjuagarte lo mejor posible, eliminando todo resto de producto. Si te queda algo evita que tus cejas tengan la libertar de manera rápida y sana. Muchos no lo toman en cuenta como uno de los trucos para cuidar tus cejas que funcionan siempre. Por eso no ven resultados con los productos que emplean. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*