Colgantes para cenizas de difunto

Colgantes para cenizas de difunto

Decirle adiós para siempre a un ser querido, es el momento más difícil y doloroso de nuestras vidas. Este momento tan duro aunque no lo queramos, va a llegar a nuestra vida. Para poder llevar el duelo de una mejor manera, los colgantes para cenizas  de difunto, son una gran forma de llevar con nosotros a ese ser querido.

Los colgantes para cenizas de difunto, nos permite mantener la presencia de la persona que tanto quisimos en vida. Nos perite tener paz interior, cuando sabeos que siempre estamos con nuestro ser querido.

Colgantes para cenizas de difunto

En la actualidad, llevar un colgante para cenizas de difunto se ha vuelto una gran opción de conmemorar a los fallecidos. Es una manera muy bonita de mantener la presencia de los que ya no están, tenerlos envueltos en una joya que los represente.

Beneficios de los colgantes para cenizas

Colgantes para cenizas de difunto

Los sentimientos que podemos llegar a sentir hacia un ser querido, se vuelve el tesoro más grande que toda persona puede llegar a tener. Cuando llega el lamentable y triste momento de decirles adiós porque dejaron este mundo físico, podemos a llegar a sentir un gran vacío.

La mejor forma de sentir su presencia, además de recordarlo, es llevar con nosotros un pedacito de nuestro ser querido. Gracias a los colgantes para cenizas podemos lograr llevarlos para donde vayamos. Aunque no lo creas, llevar a tu ser amado en un colgante tiene grandes beneficios:

Al llevar parte de sus cenizas, en Colgantes para cenizas de difunto, podrás tener una sensación de bienestar y tranquilidad. Cuando sabemos que estamos acompañados de nuestros difuntos, nos sentimos protegidos.

Las joyas para cenizas, nos ayuda a reducir el dolor que nos ha dejado la pérdida de un ser querido.

Los colgantes nos permiten recordar con frecuencia, con más intensidad y afecto a nuestros seres amados.

Así no lo tengamos físicamente, al sentir su presencia por medio de los colgantes nos ayudará a dar lo mejor de nosotros. Siempre queremos hacer sentir orgullosos a las personas que tanto queremos.

Uso correcto de los colgantes para cenizas de difunto

Colgantes para cenizas de difunto

Por ser joyas novedosas, hay muchas dudas sobre cómo usar los colgantes para cenizas. Tradicionalmente las cenizas de los difuntos después de su cremación, son entregadas a los familiares en pequeñas urnas. Pero como todo en la vida las cosas van cambiando y se están usando los colgantes.

Cuando manipulamos las cenizas de los difuntos, sentimos un poco de miedo si comentemos algún error y podemos derramarla.

Una de las recomendaciones más importante al momento de manipular las cenizas, es que tengas paciencia y realices este acto con todo el amor del mundo. Piensa que este es un acto de respeto y admiración.

Para poder introducir la pequeña porción de cenizas en Colgantes para cenizas de difunto, lo primero que tienes que hacer es desenroscar la pequeña tapa que tiene el colgante.

Las joyas para cenizas vienen con un pequeño embudo. Debes colocárselo correctamente para que no se derrame.

Introduce las cenizas. Para ayudarte a empujar las cenizas, usa un pequeño palillo que viene con la joya, esto facilitará que entre fácilmente.

Realiza este proceso sobre una superficie limpia, y asegúrate de que todo lo que necesites lo tengas a tu alcance.

Luego de que hayas realizado todo este proceso, cierra el colgante. Las cenizas están muy seguras dentro de la joya, ya que la rosca es muy segura. Puedes tener tranquilidad si el colgante se llega a caer, las cenizas no se van a salir.

Diseño de los Colgantes para cenizas de difunto

Estos colgantes para cenizas de difuntos, los puedes conseguir en una amplia variedad de diseños. Puede ser una pieza elegante como una joya casual. Es importante que escojas el diseño adecuado que identifique a la persona que quieras honrar.

Puedes conseguir desde corazones y cruces, hasta letras y lágrimas. Escoge el diseño que más te guste y ríndele el merecido homenaje a tu ser amado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*