Cómo será el próximo verano

Cómo será el próximo verano

Lo normal para cada uno de nosotros es revisar en nuestra aplicación para Smartphone o a través de la prensa, radio o televisión cómo será el tiempo hoy o unos días después, especialmente si tenemos algún plan al aire libre o una actividad crucial. Más el preguntarse cómo será el próximo verano, que para algunos es un cuestionamiento algo extremo, para quienes han de planificar actividades como las siguientes, es crucial. A saber:

  • Eventos deportivos para todas las categorías.
  • Conciertos al aire libre.
  • Estimar cómo será el próximo verano para las actividades en playa y montaña.
  • Qué colecciones de ropa pueden ser las mejor comercializadas.
  • El consumo eléctrico en el hogar, oficina, comercio e industria.
  • Condiciones para el tratamiento de personas con enfermedades decretadas.
  • Ofrecimientos del sector turismo para la población.

 

En fin, adelantarse con previsiones en base a premisas futuras es una estrategia de planeación, logística y marketing bastante completa que ayuda a que las vicisitudes tengan el menor impacto negativo en quienes por trabajo o manera de vida, ameritan desenvolverse de tal o cual manera en la intensidad del verano.

Y créannos, esta previsión de cómo será el próximo verano, aplica por igual para la primavera, invierno y otoño, procurando además de ventas y cuidados específicos, mantenerse a la vanguardia en la innovación incluso en las cosas más sencillas y/o rutinarias de la vida.

Cómo será el próximo verano

Cómo será el próximo verano

Hay una línea de concordancia a nivel mundial, sin importar el momento en que el verano toque a cada paralelo y/o país. Porque según los informes emanados del Servicio Meteorológico Nacional del Reino Unido, los niveles de calor para la estación del verano serán iguales o hasta más intensos que el del verano de 2022.

Y no queremos recordarles los días en que salir a la calle estuvo prohibido debido a las temperaturas que rondaron los 45 grados, mucho menos de los estragos en la salud de seres vivientes y objetos.

Se estima desde ya cómo será el próximo verano: Un grado por encima de la clasificación media preindustrial, siendo el décimo año consecutivo con esos niveles de aumento, previéndose que logre aumentar más, del actual 1,08ºC a 1,35ºC, incidencia que se verá aumentada en países donde las lluvias son pocas o nulas.

Además, lo anterior no se vería reducido en los países con niveles promedio de lluvias, siendo además la manera cómo será el próximo verano, incidente en el daño de los suelos, lo que permitiría a las aguas un tránsito más fluido y por ende, mayores destrozos a las zonas urbanas y suburbanas, transformándose en sendas tragedias.

 

Motivo del aumento

En principio, el 2023 será el fin del ciclo del fenómeno natural llamado La Niña, el cual atraerá temperaturas más bajas en la superficie del océano Pacífico, Atlántico e Índico.

Y a esto se le suma el efecto invernadero suscitado por el aumento de las emisiones de diversos gases y fricciones que suben al ambiente y cuya acumulación es más tardía y compleja de disipar, siendo esto factor de ampliación de los rayos ultravioletas provenientes de la luz solar.

Cada grado Celsius que aumenta, se transforma en un compendio de males directos e indirectos para todos los países.

 

Por ende, la forma cómo será el próximo verano…

…las previsiones del clima mundial nos pintan que será aún más intenso a los del año 2022. Ello nos llama a todos, porque si bien los gobiernos, industrias y organizaciones ambientalistas especializadas tiene mucho qué hacer por el planeta, nosotros también debemos encontrar algunas soluciones a un algo inevitable.

Nos atrevemos a sugerir, en principio, en base a cómo será el próximo verano en calor superior al de años anteriores, que usted:

  • Tenga aparatos electrónico tipo ecológicos, de bajo consumo y recargables para refrigeración y aire acondicionado.
  • Solicite previsiones para sus tratamientos médicos en esas temperaturas.
  • Tener las prendas de vestir adecuadas.
  • Prever a cuáles sitios visitar y de qué manera llegar y mantenerse en los mismos.
  • Tener alimentos no perecederos de larga duración y bastante agua fresca a mano.
  • Protector solar ecológico, lentes y sombreros aún en la ciudad.
  • Mantenerse hidratados constantemente.
  • Si le es posible, viajar a lugares más frescos en las épocas en que los servicios de información del clima, estimen que las temperaturas serán más intensas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*