¿Que impuestos se pagan en una Llc?

Que impuestos se pagan en una Llc

Pregunta recurrente esta de ¿Que impuestos se pagan en una Llc?, debido a que ellas se alejan de la doble tributación, depositándola en cada uno de sus participantes quien ha de asumir los pagos como una persona natural.

Esto nos indica que ha de asumir cada persona un status tributario para saber con exactitud que impuestos se pagan en una Llc como la suya, tomando en cuenta los cambios que año a año se hacen en materia impositiva, siendo los últimos en pro de estimular la apertura de más LLC Estados Unidos que lleven sus negocios a dicho país en cualquiera de sus Estados y que consigan el propósito de beneficiar al consumidor final.

Que impuestos se pagan en una Llc

Son fundamentalmente estos tres, de los cuales un especialista en impuestos (abogado o contador), bien puede darle a conocer cuál aplica mejor a su caso (incluyendo al realizar cambios de status ante el IRS):

State Income Taxes

Sin excepción, toda LLC ha de crear un reporte anual de sus ingresos ante las autoridades locales. Debe considerar que en cada Estado de la Unión Americana existen requerimientos, características y montos distintos en base a su independencia legislativa e impositiva, entre ellas: Las fechas de pago (que pocas coinciden con las del impuesto federal), cuáles son los impuestos requeridos en base a su modelo de negocio o comercio y las tarifas porcentuales o no, siempre acordes con los ingresos de la empresa.

Que impuestos se pagan en una Llc: Self – Employment Taxes

Así sea una LLC con un miembro o de dos en adelante, las autoridades federales de impuesto (IRS) de los Estados Unidos, tienen como exigencia que se realice el pago de impuestos por auto – empleo sobre las ganancias declaradas. Dicho impuesto, al momento, es del quince coma tres por ciento (15,3%), los cuales serán destinados a cubrir todos los costos de seguridad social y salud.

Estimated Quarterly Taxes

Como lo dice su nombre, entra en que impuestos se pagan en una Llc de manera estimada y con periodicidad trimestral (abril, junio, septiembre y enero del siguiente año como fecha final).

Estos pagos también dependerán de los ingresos específicos y manera en la que usted decidió pagar los impuestos federales.

Que impuestos se pagan en una Llc

Hay que declarar los impuestos

Para los tres tipos de que impuestos se pagan en una Llc existen maneras estándar de realizarlos, lo que ayuda a los usuarios con experiencia para esas lides, aunque lo recomendable es que se tenga siempre la asesoría de un contador o abogado experto en impuestos.

El tema impositivo en los Estados Unidos es detonante de tipificación de delitos por omisión voluntaria o no, evite inconvenientes.

Que impuestos se pagan en una Llc: Manera de declaración

  • Reunir y llenar de manera expedita los formularios del IRS que la institución determine que requiera según su caso y con sustentos físicos y/o virtuales (según aplique),
  • Recuerde que así no esté en obligación de pagar sí está en la obligación de declarar (Formulario 8832.
  • Aclarar en qué categoría se encuentra su LLC (de un solo dueño o de múltiples dueños).
  • Pagar impuestos sobre las ganancias y/o pérdidas comerciales de la empresa.
  • Anexar los soportes de todos aquellos deducibles válidos para su condición, cotejables con los libros contables de la LLC.
  • En caso de que trabaje por su cuenta, debe rellenar el formulario Anexo SE.
  • Si su negocio ha tenido o tiene empleados, sabrá que impuestos se pagan en una Llc como la suya para que sus beneficios incidan o no en su pago final, a través de los ítems de los formularios 940, 941 o 944.
  • Paralelo a ello, ha de revisar si su LLC es elegible para declarar deducibles de

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*